Ventas (+5411) 4747 3039

Nuestros equipos | Cerrar

Elegí la marca de tu auto

Buscá tu equipo | Volver

Conocé más sobre Sonomax

Somos una empresa radicada
en USA, con representante en Argentina.

Líderes en la fabricación, venta y distribución en todo el país de productos multimedia para vehículos .

Gracias al considerable aumento y aceptación de clientes satisfechos con los resultados brindados por las prestaciones de nuestros equipos, Sonomax se ha posicionado con grandes expectativas en el mercado siendo los únicos con servicio técnico propio y red de instalación en todo el país.

Cuando nos referimos a Sonomax, estamos hablando ni más ni menos de los equipos más sofisticados del mercado, de tecnología de vanguardia, eficiencia, máximas prestaciones en cuanto a funcionalidad y confort e insuperable criterio estético.

Contamos con equipos selectos, especialmente fabricados y dirigidos a clientes distinguidos, amantes de los autos y de la perfección en todos sus ámbitos.

Nuestra ideología de pensamiento laboral se basa en tres conceptos muy importantes y que nunca dejamos de lado en ninguna instancia del proceso de producción, asesoramiento, venta y servicio técnico.

Nuestros tres pilares fundamentales son: precisión, compromiso y perfección.

Todo proceder de nuestros profesionales en materia de automotores e innovación tecnológica, está regido bajo dichos conceptos, los cuales conforman nuestra identidad de marca por excelencia y por sobre todo, muestran la diferencia de profesionalismo, seriedad y calidad con la que contamos ante el resto de las marcas en el mercado.

Contamos con el invaluable respaldo que significan los 12 meses de garantía en cuanto a calidad e instalació de cada producto que se encuentre bajo nuestra firma.

Además, brindamos un servicio post-venta con el que intentamos satisfacer sus posibles futuras consultas y así resolverlas al instante.

¿Por qué Sonomax es el número uno en el mercado?

Porque es la primera empresa radicada en nuestro país dedicada al desarrollo de “All in One’s” para vehículos de alta y media gama con sede en Irvine, California – Estados Unidos.

Porque las políticas de Sonomax no habilita más de una licencia por país, es por esto que cualquier equipo similar al nuestro sin la marca Sonomax con su holograma de autenticidad, lamentablemente es una copia de nuestro producto.

Porque Sonomax es la marca elegida por Toyota, Hyundai, Nissan, Kia, Honda, Volkswagen, entre otras como partner oficial de sus automóviles en Latinoamérica y

 

cuenta con la mayor red de instalación del país, con técnicos especializados y habilitados por la marca.

Porque Sonomax desarrolla y comercializa equipos de última generación para cada marca y modelo en especial, esto significa que no es un equipo adaptado sino que ha sido diseñado y fabricado exclusivamente para cada vehículo en particular.
Nuestros productos son ensamblados en las sedes del continente Asiático.

Porque nuestros equipos se destacan de otros similares ofrecidos en el mercado debido a la alta calidad de sus componentes tales como su lector de discos TOSHIBA

Optic Reader, Pantalla Sharp, y procesador Gps Samsung.

Porque vas a poder seguir utilizando tus comandos al volante, sensores y cámara trasera
(si es que vienen de fábrica).

Porque ofrecemos 12 meses de garantia en todos nuestros productos.

Porque contamos servicio técnico propio con stock constante de repuestos de todo tipo.

Porque nos enorgullese tener clientes reincidentes y trabajamos diariamente en ofrecer el mejor producto acompañado del mejor servicio post venta.

Conocé nuestro
showroom exclusivo

Contactese con nosotros para consultar sobre nuestros productos

Jose Ingenieros 3030, San Isidro - (+5411) 4747 3039
info@sonomax.com.ar

Contáctese
  • Sumate a nuestros canales de comunicación
    y mantenete informado de nuestras novedades.