Ventas (+5411) 4747 3039

Nuestros equipos | Cerrar

Elegí la marca de tu auto

Buscá tu equipo | Volver

Accesorios

Sonomax Powerall

¿Tu vehículo se quedó sin batería? No hay problema. El exclusivo y original Sonomax Powerall es capaz de arrancar la batería de tu vehículo hasta 20 veces con una sola carga. Compacto y cómodo para poder llevar siempre encima y resolver emergencias. Se acabó esperar a la grúa o asistencia en ruta. Dispone de sus propias pinzas, sencillo de utilizar en la mayoría de vehículos.

Cámara trasera

Gracias a nuestra cámara, ahora tendrás un mayor control y seguridad a la hora de estacionar tu vehículo. La cámara va conectada a la entrada especial de REAR CAM que posee tu Sonomax y se activará automáticamente al poner reversa ofreciéndote en pantalla la imagen trasera de tu auto indicandote la distancia próxima. Las cámaras Sonomax están fabricadas con componentes de última generación los cuales te brindarán una imagen clara y limpia tanto diurna como nocturna ya que poseen un sensor de luz potente.

Cámara delantera

Con la cámara delantera, podrás visualizar todo lo que sucede delante tuyo cuando lo desees y también se comporta de manera automática junto con la cámara trasera, ayudándote a realizar maniobras de estacionamiento con éxito y en conjunto tener una mayor seguridad a la hora de manejar gracias a su 170º de visibilidad. Su instalación es en la parilla y es compatible con todos los vehículos.

Sensores parking

Los sensores parking ofrecen asistencia al conductor a la hora de estacionar su vehículo. Mediante sonidos, sensibles a la aproximación de objetos, nos va indicando con mayor presición la cercanía de nuestro objetivo. La cuestión estética juega un rol muy importante a la hora de la instalación de displays dentro del vehiculo, por este motivo es que al poseer un Sonomax podrás tener todas estas funciones en un solo lugar.

Sensores de presión neumática

Control digital de la temperatura y presión del los nemáticos del coche mediante sistema wireless. El kit contiene 4 sensores que se colocan en la parte interna de la rueda de tu vehiculo y éstos transimiten la información de forma inalámbrica la cual serà brindada en la pantalla de tu Sonomax. Contiene alarma visual y sonora en el caso de que exista una temperatura anormal o que la presion de sus ruedas este baja. Los sensores poseen una bateria de lithium con una autonomía de 3 años o 60.000 km

Pantallas adicionales

Con las pantallas adicionales de Sonomax, tu familia va a disfrutar por completo. Gracias a la función TRIPLE ZONA, vas a poder utilizar tu GPS mientras en las pantallas adicionales disfrutran de una película, un video juego, etc.

Colores disponibles

colores

Airport / Mirror

Gracias a esta función, al conectar tu dispositivo (Tablet o Smartphone) vía WI-FI vas a poder duplicar en la pantalla de tu Sonomax todo el contenido y disfrutar de tus aplicaciones, películas, etc. La función Airport de Sonomax se encuentra disponisble para Android, iOSy Windows Phone

Grabadora de recorrido

Se trata de una cámara de alta definición que graba en tiempo real el recorrido de tu vehiculo. El video será tu testigo en el caso que ocurra alguna emergencia. Un producto indispensable durante la conducción nocturna gracias a que esta cámara tiene sensible sensor de imagen que le permite funcionar en bajos niveles de luz Posee 3 modos de grabación: grabación de video, grabación de video en mudo y grabación de video precipitada. Podés presionar un botón para seleccionar el modo deseado.

Sumate a nuestros canales de comunicación
y mantenete informado de nuestras novedades.